viernes, 4 de octubre de 2013

MISTERIOSO VERANIEGO: BORDADO COLGANTE

Este verano para que las horas de calor y de siesta se nos hicieran mas cortas, les propuse a las chicas del Foro de punto Dcruz hacer un Sal Misterioso que durase todo el verano y acabarlo con la vuelta al cole.
Y este ha sido el resultado:
Un bordado en forma de corbata, creo que el nombre correcto seria gallardete, pero no estoy segura, con un diseño de Renato Parolin llamado Valentina y que yo he personalizado añadiendo una linea con corazones a la derecha.
Lo he hecho en un tono salmón clarito y el hilo es el 902 de DMC.




2 comentarios:

Maria Jesus dijo...

Me encanta te ha quedado genial!!!
Ya veras cuando termine el mio como te cae la baba, pues tengo una perchita ideal para este sal.
Besos y gracias por organizarlo

Pepa dijo...

Te ha quedado muy bonito.Bss.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin