viernes, 22 de marzo de 2013

UN PREMIO Y UN PLANTEAMIENTO

Hace muchos días programé una entrada para agradecer, este premio que me llegó por parte de dos amigas:
Albamj de La Canastilla de Hilos y de Con aguja e hilo, pero está claro que algo hice mal y la entrada nunca subió. Os lo agradezco un montón y quiero deciros que lo siento, que no penséis que me había olvidado o que no apreciaba vuestro regalo. Gracias a las dos.


El cuestionario que me hacíais esta mas o menos contestado aquí

Ahora voy con el planteamiento.
Desde hace unos meses, me entran comentarios spam de paginas que quieren venderme algo, que me apunte a chat subiditos de tono o el ultimo que he borrado, estaba en inglés sobre prostitución. Esto me esta llevando a plantearme el activar la moderación de comentarios.
Antes de hacerlo voy a esperar unos días, pero si es como en los últimos que he recibido 17 mensajes de este tipo, lo haré.
Espero que no os moleste, pero lo que no quiero hacer es dar publicidad a este tipo de paginas. ¿os pasa a algun@ esto?



1 comentario:

Edurne dijo...


Hola Lomar disfruto con tus labores cuando visito tu blog, me hago seguidora para seguir haciéndolo.

Felicidades por los premios recibidos.
Pásate por mi blog a recoger el regalito que dejé para tí.
Bss/ Nieves

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin