jueves, 14 de febrero de 2013

SAL MISTERIOSO SAN VALENTIN

Hace cosa de un mes propuse a la chicas del Foro de punto Dcruz hacer un minisal misterioso para el día de San Valentín. Como a todas nos encanta Renato Parolin, pues nada mejor para la ocasión que sus corazoncitos de  "Fiori e cuori" para la parte delantera y unas iniciales o el motivo que se quisiera para la trasera.
Este es el mio:











En el Foro Mil puntadas también hemos celebrado San Valentin con un minisal de The Trilogy, Love Tree, es un diseño pequeñito rápido de hacer y muy resultón





Espero que hayáis tenido un buen día de San Valentin.

4 comentarios:

albamj dijo...

que original los corazones del renato, eres una maquina, me encanta,Bss

Edurne dijo...

Que bonitos los corazones, me gusta mucho el color elegido para su bordado.bss
Gracias por tu viista.

Elia dijo...

Sabes que todo lo que tenga que ver con corazones, me pierde...
es precioso este trabajo de los corazones, me gusta,
y el cuadro tamb lindísimo,

bss
^^

CON AGUJA E HILO dijo...

Preciosos Lomar, me encantan.
Te he dejado un premio en mi blog.
Besos
Cris

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin