miércoles, 31 de octubre de 2012

MISTERIOSO TRES Y BRUJITA

El tercer Sal Misterioso lo he hecho coincidir con la Noche de Halloween. Esta vez consistía en hacer un Berlingot, pequeñito, fácil y rápido y la verdad es que a todas las participantes del Foro puntoDcruz les ha quedado chulísimo. Muchas gracias a todas por participar.
Aquí os dejo el mio:




El tema de Halloween nunca me ha apasionado, pero cada vez esta celebración va a mas, y no hay casa o tienda que no tenga algún detalle para celebrar esta fiesta, así que este año me he hecho una brujita con las cápsulas del café. Últimamente estas cápsulas me están dando mucho juego.

Os presento a la Bruja Piruja,





4 comentarios:

Silvia F.Keros dijo...

Nenaaaa, llevaba siglos sin entrar! He estado revisando las entradas antiguas... La última q vi fue del 31-10-2011!

Mi madre se ha leído el libro de 'la mano de Fátima'.... Así q, cuando quieras, ella te explica convence para acabarlo de leer.... Eso sí, por mucho q me haya hablado de él, no ha conseguido q me animara!

Por cierto: me ha encantado el huevo de Navidad! Q currada!

Un besito!

Cuchitri dijo...

Que monada!!!!!! Me encanta la brujita!!! jjjj

Lyal dijo...

Que brujita más salada. Me encanta!!!

SIRINA dijo...

Me gusta
LAIA
Por cierto hemos terminado la fofucha.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin