jueves, 26 de julio de 2012

ALFILETERO VINTAGE

A este alfiletero le he llamado Vintage, aunque no se si tendría que llamarle Retro, creo que depende como se mire puede ser uno u otro.
Vintage, para mi, son los objetos que tienen varios años con apariencia antigua, pero que no llega a ser una antigüedad, no se si me explico.
Retro, yo lo asocio mas a los años 50, 60 y 70 y son objetos nuevos copiados de los antiguos, por ejemplo, las planchas de carbón, los teléfonos de alabastro....., estas cosas que son de hace años y que, ahora, puedes comprar y que son reproducciones.

El alfiletero lleva un pequeño bordado en Lugana en 1x1 



También es ecológico, esta hecho con materiales reciclados: La base es una lata de atún forrada con una bolsa de papel usando la técnica de Decoupage y adornado con una cinta de organza



Yo he llegado a la conclusión de que  mi alfiletero tendría aspecto Vintage, pero realmente seria Retro, ¿Vosotr@s, que opinais? ¿Vintage o Retro?



7 comentarios:

majomu dijo...

Yo creo que es vintage, pero es realmente precioso!
Un beso

Elia dijo...

Es muy bonito!!!

bss
^^

Bruna dijo...

Yo pienso que es una maravilla!!!!!!!!!!!!!!!!
Petonets

Rosario dijo...

Yo lo veo Retro pero eso si, es una monada y además original...

Rosario dijo...

Yo lo veo Retro pero eso si, es una monada y además original...

Pilar dijo...

Vintage, retro, da igual lo importante es lo chulo que te quedó!!
Besos alhaja, estoy intentando ponerme al día de todo!!

Rincón del Punto de Cruz dijo...

Hola Lomar.
Soy nueva en tu blog y me ha encantado todo lo que he visto por ahora, principalmente tus bordados en PX que me vuelven loca.
Algunos cuadritos lo tengo yo también, como las casitas de LNH y el de Bent Creek para mamá.
Están preciosos!! Te felicito por tus trabajos.
Un besito desde Granada.
Rosana.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin