sábado, 18 de febrero de 2012

TAPETE PLANCHA PATCHWORK

Tengo bastantes trabajos acabados que hice durante la temporada que estuve sin publicar nada en el blog, y aunque sea de hace unos meses os las quiero ir enseñando poco a poco.
La monitora de patchwork lleva un tapete para que vayamos planchando las costuras de los bloques. Como soy un poco antojadiza yo también quería mi tapete para planchar mis bloques y mis labores de punto de cruz, así que, hice cuatro bloques con "La Estrella Dientes de Sierra" o Nort Star. Está cosido todo a mano. El biés y el acolchado también está hecho a mano. Para el acolchado utilice hilo transparente, ¡¡¡Me cuesta mucho coser con este hilo¡¡¡ pero el resultado me encantó.



Aqui un detalle del tapete

6 comentarios:

Elia dijo...

Realmente precioso!!
claro que si nos has de ir mostrando..
feliz finde
eljardindmiduende ^^

Chus dijo...

Precioso Lomar.
Besos, Chus

Pilar dijo...

Pero que chulada!!
Me voy a tener que agenciar uno de estos, jeje
Besos Alhaja y que sepas que cumplo los deberes y ya he puesto el 2º misterio!!

El azafate de Merce dijo...

Me parece una idea estupenda y muy útil, para planchar nuestros trabajitos

Unknown dijo...

Lomar es precioso y super práctico!!! Da mucha rabia cuando tienes que sacar la tabla de planchar solo para planchar una cosita pequeña. A ver si aprendo a hacer algún día estas cosas tan maravillosas
Besotes
Sonia

momentoparapensar dijo...

Me gusta mucho tu cestita, pero este tapete me causa un sentimiento de envidia terrible, jajaja....
Besicos.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin