domingo, 27 de noviembre de 2011

MUÑECA-COSTURERO

En esta entrada os quiero presentar a Mari Puri y diréis ¿quien es Mari Puri?

Mari Puri es mi muñeca-costurero. La hemos estado haciendo estos días en las clases de patchwork, y la verdad es que como costurero no la veo muy útil , pero me encanto, me parece monísima.

Esta totalmente cosida a mano y para hacer los diferentes apartados, para los hilos y las tijeras, he utilizado entredós de Aida con el ribete azul y le he puesto unos charms con motivos de costura: carretes de hilo, unas tijeras, una aguja... Estos charms fue un regalo Vacances del Foro de punto de cruz.

Pues una vez hechas las presentaciones os dejo con Mari Puri.



7 comentarios:

GLORIA dijo...

Hola cielo, gracias x pasar por mi blog y por tus comentarios. Por cierto que cosa más mona esa muñeca!!!! Me pido una para los reyes, jajajaj
Besotes

Unknown dijo...

Lomar, te ha quedado monisima Mari Puri, y que paciencia chica, coserla toda a mano!!!! Que envidia, a mi se me da fatal la costura
Besotes
Sonia

Lina dijo...

Quizas no sea práctica pero es muy rebonita. Besos.

Silvia F.Keros dijo...

Qué bonita es Mari Puri!!! Ya tienes ayudante para tus tareas de costura! Besitooos!

Helen dijo...

Me encanta Mari Puri, es preciosa, jejejejej, cómo se te ha ocurrido, jejejjejeje........y estoy deseando ver esa bufanda-chal!!!!!

Pilar dijo...

Me ha impactao tu Mari Puri!!
que resalada y graciosa te ha quedao!!
Besotes Alhaja

gemmamix dijo...

Lomar ¡qué bonita tu Mari Puri! Me tienes que enseñar a hacer una. Me alegro mucho de que hayas vida de nuevo al blog.

Gemma

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin