miércoles, 24 de noviembre de 2010

VUELVO CON NUEVO LOOK

Hola a tod@s,

Ufff¡¡ Mi blog lleva abandonado mas tiempo del que pensaba. Como iba a estar unos dias sin actualizar el blog programé una entrada, pero esa entrada no llegó a entrr nunca. ¡¡Cosas de internet¡¡

El motivo de mi desaparición es que me han operado de un quiste mandibular que me había producido la muela del juicio. Me he recuperado bastante bien. He tenido la cara hinchada bastantes días y no poder abrir casi la boca. La alimentación ha sido a base de pures, que como soy de buen comer lo he llevado un poco mal y muuuchos dulces, estos ultimos fenomenal pero ahora, miedo me da pesarme. Creo que lo peor ha sido el dolor de cabeza que me quedó que me ha traído por la calle de la amargura y me dejaba sin ganas de hacer nada, ni leer, ni punto de cruz.....

Ahora solo tengo un pelín inflamada la mandíbula y el próximo lunes vuelvo al trabajo.

En otro post os comentaba que quería cambiar de look el blog, hoy llevo muchas horas cambiando, quitando y buscando cosas para no cargarme el blog y que quede bien ¿Que os parece como va quedando?. Todavía tengo que poner alguna cosa mas pero por hoy ya es suficiente.

Como llevaba muchos días sin abrir el blog no había visto que un contador había dejado de funcionar y como os comentaba al principio, que la entrada programada nunca entró.

Como nunca es tarde si la dicha es buena, os enseño ahora lo que había en la entrada "perdida". Era un maratón de fin de semana el diseño de Bent Creek: Kitty Cat Row, que en el foro de punto de cruz bautizamos como el Maratón de los Minimos y este es el mio.



Ahora tengo que ponerme al día con vuestros blogs y ver que habéis hecho, así que preparar café que iré pasando por cada una de vuestras casitas.

6 comentarios:

Pilar dijo...

Hola guapa!!!!!!!!!!
No sabes como echaba de menos tus entradas! Que bien que ya te encuentres mejor, y de momento olvídate de la dieta y recupérate del todo.
Me alegro de que vuelvas al mundo blogueril, y me gusta mucho como te va quedando el nuevo look de tu casita.
Bueno en la mía tienes un tecito, si te apetece.
Besos

Unknown dijo...

Me alegro que ya estes mejor y que poco a poco vuelvas a la normalidad.
El bordado precioso.
Besos
Marian

Bruna dijo...

Seguro que estás guapísima!!!!!!!, me alegro que estés mejor.
Tus mininos una preciosidad!!!!!!!!.
Petonets

Gladys Creativa dijo...

Hola bienvendia de nuevo. Me da gusto que ya estés recuperada y con ánimos de retomar tus labores.
Este bordado de los gatitos es una preciosidad te ha quedado hermoso, yo tengo los hilos, el lino y el gráfico esperandome desde hace más de un año y siempre se ha quedado desplazado por otras labores...
Un abrazo.

ara dijo...

Hola Guapa me alegro de que estes bien y de saludarte.
Bss.

Elia dijo...

Ay este cuadro lo hice y queda genail, a que te ha encantado??
me alegro de tu vuelta,
abrazote
eljardindemiduende

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin