sábado, 15 de mayo de 2010

SAL NEEDLE KEEPER MAGGICO -1º OBJETIVO


Un día antes de marcharme de viaje de novios me apunte a este Sal, que organiza Raquel. Es un costurero que ella misma ha diseñado y tiene un motivo en punto de cruz. Si no conocéis su blog os lo recomiendo para que veáis los dibujos tan fantásticos que hace.

De momento es el único Sal que llevo al día y por los pelos. En este primer objetivo solo teníamos que cortar la tela y unirla según sus instrucciones y hacer el cordoncillo de adorno.

Yo para este costurero he elegido una tela estampada con tonos azules y beige.
Detalle del cordoncillo

5 comentarios:

Silvia F.Keros dijo...

Jolín, nena, ya te has puesto las pilas otra vez? Buf, a ver si me pasas un poquito de energía de esa que tienes, pues no hay manera de que vuelva a coger la aguja....

Un besito!

Helen dijo...

Blanco y azul, eh???, todo un clásico y una apuesta segura, muy inteligente!!!1, jajajajjaj, respecto al perro, a veces pienso que si, que es una venganza, el tío sólo quiere besos y abrazos.....es lo mas mimoso que he visto, besos

Elena dijo...

Hola Lomar!! he encontrado tu blog gracias al foro y me gusta mucho lo que haces, por lo que me he hecho seguidora para ver tus trabajitos. Aquí te dejo la dirección de mi blog, por si quieres visitarme...http://mirincondepuntodecruz-elena.blogspot.com/
Un saludo y ¡¡¡enhorabuena por tu boda!!!

Helen dijo...

Para compensar que hoy volvemos a estar en la oficina, jejej, pásate por el blog que hay un regalito para ti, jejejeje, besos

Pilar dijo...

Hola Lomar, que chulo tienes todo, me encanta, aunque lo veré más detenidamente, porque ahora !ya sabes, me estoy escaqueando del curro!
Bueno enhorabuena y muchas felicidades por tu reciente boda.
Un besito, Pilar
"Lavanda"

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin