domingo, 26 de julio de 2009

LA PINETA DI CLASSE Y BLESSING OF CHRISTMAS

Desde que llego el verano me voy retrasando en los objetivos de los Sal's, pero esta semana me he puesto las pilas y he cumplido. Aquí os dejo el Primer Objetivo de La Pineta di Classe de Helen


Y el primer objetivo del Blessing of Christmas de Lizzie Kate del Foro de punto de Cruz


Aprovecho esta entrada para comentaros los nuevos Sal's que hay en la red:

Uno es el de las Tacitas de LHN que organiza Helen y comienza el 31 de Agosto


Y el otro es el Sal de la Pequeña Bordadora, un gráfico que muchas conoceréis, muy sencillito y divino que comienza el 1 de Agosto, para que este entretenidas en las vacaciones y lo organiza Mary del Foro de Punto de Cruz. Las inscripciones son hasta el 31 de Agosto, porque se hará en dos entregas Agosto y Septiembre.



Edito: La fecha tope para apuntarse a este Sal será hasta el 10 de Agosto.

viernes, 24 de julio de 2009

EMPANADA


Cada cierto tiempo en el trabajo de mi chico hacen una comida entre todos los compañeros y cada uno lleva un plato. Como las tortillas y los pasteles ya estaban cogidos, le he hecho una empanada para que la lleve y aqui os dejo como ha quedado.


sábado, 18 de julio de 2009

SAL MATRIOSKAS TILDA 2

Aquí están mis matrioskas, y por el derecho, como queríais verlas. No, no las negras no, son las otras, jajaja.......

Pensaba ponerlas ayer, pero era cambiar el calor que suelta el ordenador, por un paseíto y una terracita y claro, ganó lo segundo.

Lo mejor de este mini-sal, como yo lo he llamado: lo bien que lo hemos pasado Keros y yo. A pesar de ser fácil, como somos autodidactas, no hemos dado cuenta que en algunas cosas habíamos metido la pata y se podía hacer de un modo mas fácil, pero eso nos ha valido de excusa para reírnos.




Las matrioskas negras son de madera, con unos colores muy vivos sobre el negro y están pintadas a mano. Las compré cuando estuve en San Petersburgo, hace unos años.

Keros ¿Que hacemos ahora?

viernes, 17 de julio de 2009

SAL SAJOU Nº 2


Perdido entre los borradores del blog tenia este post sin publicar. ¡¡Que despiste¡¡

Es el segundo objetivo del SAL Sajou del Foro de Punto de Cruz, lo estoy haciendo sin darme cuenta, como es de un solo color cuando me pongo con el avanzo un montón. Creo que antes de que acabe Julio tendré los tres primeros objetivos que estaban programados hasta Septiembre.


martes, 14 de julio de 2009

CAPONATA

Aquí os dejo una foto de mi Gallina Caponata ¿A que es guapa?. Este es la última labor, acabada, que he hecho en el curso de patchwork, porque también empecé un delantal que se quedará para el curso próximo. Esta gallina es una bolsa para meter las bolsas de los supermercados, se mete por arriba y sacamos por debajo. Como siempre esta cosida a mano y toda la gallina esta acolchada haciendo cuadritos.
Y aqui el acolchado

lunes, 6 de julio de 2009

SAL MATRIOSKAS TILDA

Una tarde tan calurosa, como la que hacia hoy, se hace mucho mas llevadera en buena compañía. Como ya han acabado las clases de manualidades, Keros y yo echamos de menos nuestras reuniones semanales y los buenos ratos que pasamos juntas, que a veces hacer, lo que se dice hacer, no hacemos mucho, pero como dice una compañera nuestra: Nos sirve de terapia y es mas barato que el psicólogo", jajaja.
Así que hace unos días decidimos hacer nuestro Sal particular de las Matrioskas de Tilda y después de unas risas con su "peque" y un café con unos pepitos (o xuxos), solo por esta tarde hemos decidido "saltarnos" la dieta, nos hemos puesto manos a la obra.

En principio solo haremos las dos grandes, no se si cuando estén acabadas hagamos la tercera, pero de momento no.

Keros ha empezado por la grande y la hará en tonos rojos y beige y yo he empezado por la mediana y la haré en tonos azules. Están casi acabadas a falta de la carita y del adorno.





sábado, 4 de julio de 2009

LE TEMPS QUI PASSE TAREA 5 Y SAL SAJOU Nº 1

Hace un par de días que termine los objetivos propuestos en los Sal's del Foro de Punto de Cruz, pero la verdad es que con los calores que están haciendo no invitan para nada a estar sentada en el ordenador, así que lo evito, ahora en un momentín que me he puesto os dejo mis avances:


SAL LE TEMPS QUI PASSE TAREA 5 (Me acabo de dar cuenta que no es Les Temps, sino Le Temps, ¡¡después de 5 tareas¡¡¡ (Es lo que tiene no saber francés, que no sabes si es singular o plural, jajaja....)





Sal Sajou, lo s objetivos son mensuales y cortitos y muy amenos de hacer.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin