martes, 15 de diciembre de 2009

SAL A WONDERFUL VILLAGE- 1º OBJETIVO


Aquí os dejo mi primer objetivo del Sal A Wonderful Village que organiza Maggi Co's en el Foro de Punto de Cruz. Es el Sal mas creativo en el que he participado, ya que, la diseñadora no nos da pista de colores a utilizar y cada una tendrá su propia labor personalizada.

En este objetivo he utilizado hilos matizados y tonalidades marrones y grises para los tejados y puertas y así es como me ha quedado.
Las fotos no le hacen justicia, en el próximo objetivo las haré con luz natural.

8 comentarios:

ara dijo...

Es precioso!!!! el grafico es que es una pasada.
Bss.

Silvia F.Keros dijo...

Jolín, nena, como le metes caña, no? ja ja ja
Estoy deseando verlo acabado!

Un besete!

Vane dijo...

Hola!!

Llegué aquí a traves del blog de mil puntadas. Me gusta mucho como lo tienes y tus trabajos, que me parecen preciosos. Te felicito y de paso voy a ponerme como seguidora :)))

Bsos

Chispita dijo...

Muy bonito y colorido ^.^

tejedoraencantada dijo...

hermoso te esta quedando,

Gladys Creativa dijo...

Ya lo creo que es bastante original y muy bonito además!
Un abrazo y feliz día!

Raquel Blasco dijo...

Me recuerda el Parchís!!!!

Mavi. dijo...

Es super atrevido, divertido, colorido y queda muy bonito.
Feliz 2.010.

Mavi.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin