lunes, 21 de diciembre de 2009

BLESSING OF CHRISTMAS Y SAJOU TERMINADOS


¡¡Como pasan los días¡¡ ¡¡¡ Una semana desde la ultima entrada¡¡ y es que entre los compromisos y las compras navideñas, el tiempo corre que vuela.

Ya hace unos días que termine este Sal: Blessing of Christmas. Las dos ultimas palabras que faltaban eran Caring=Bondadoso y Giving= Caritativo. Ahora que esta acabado veo que el resultado es mucho mas bonito de lo que me esperaba. Le he puesto un marco de madera natural, pero al ser la tela tostadita no destaca, así que lo oscureceré.



Otro Sal que tengo terminado hace mas de un mes es el Sajou, del Foro de Punto de Cruz, pero me había olvidado de postearlo. Este bordado me encanta es muy fino. No se si enmarcarlo o ponerlo en alguna caja, no me decido, y mientras lo pienso os lo enseño.






También os quería enseñar alguno de mis adornos navideños hechos en el taller de manualidades

Estos dos angelitos los tengo en el centro de la mesa del salón.


Este cuadro: "Fachada Navideña" fue de lo primero que hice en cerámica. Esta hecho en barro rojo y el marco lo hice de unos sobrantes de molduras, que envejecí con betún de judea. En el próximo post os enseñare mi Belén.



El Papa Noel también lo he pintado yo.

4 comentarios:

Helen dijo...

Vaya, ha llegado la navidad a tu casa!!!!, menudos trabajos, son estupendos, se nota que has estado entretenida, jejejejjeje

MIl besos

Raquel Alonso dijo...

Pero también le das a la cerámica? Si es que lo que se nos ponga por delante oye ;)
Te quedaron precioso

Silvia F.Keros dijo...

Nena, si es que, la que es artista, es artista! Me encanta el de Sajou, es finísimo... yo también dudaria sobre dónde ponerlo... por cierto, la mermelada tiene buena pinta, mañana te cuento... ja ja ja

Besitos!

Carpacar dijo...

Qué trabajos más bonitos Lomar.
Vengo a desearte una muy Feliz Navidad y todo lo mejor para el próximo año!!!
Besos.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin