jueves, 3 de septiembre de 2009

¡¡¡ PERO QUE CORTAS ¡¡¡¡

Hola a tod@s ¿Como han ido las vacaciones?
En algún vistacillo rápido que he dado a los blogs he visto que much@s ya habíais vuelto.
¿Como pueden ser tan cortas las vacaciones? Si me parece que fue hace dos días cuando me estaba despidiendo de los compañeros, dándoles envidia, porque era la primera que me marchaba, y ahora, dentro de cinco días vuelvo. Pues nada a esperar al año que viene, claro que siempre nos queda el Euromillón, ¡¡pero están difícil¡¡

Este año he hecho turismo nacional. Fui a ver a la familia en Madrid y desde allí como el calor apretaba, y mucho, hemos ido saliendo a pueblos de la Sierra Madrileña y Segoviana: La Cabrera, Chorro Grande, Braojos, La Serna del Monte, Buitrago de Lozoya, Sepulveda.... Cuando en Madrid estábamos a 40º en la sierra estaban a 37º, como viereis la diferencia era mínima.

Después estuvimos en Peñiscola, de vagancia total: hotel-playa, playa hotel y algún paseíto. En parte obligados, porque el mismo día que llegamos, y a la entrada de Peñiscola, tuvimos una pequeña colisión con el coche y se rompio el radiador, lo llevamos al mecánico y nos lo devolvieron el día anterior a venirnos. Así que, los días que estuvimos allí nos los tomamos en plan relax y creo que nos han ido la mar de bien.

Aquí os dejo algunas fotos, de las muchísimas que he hecho.

Cuando íbamos hacia Madrid, hicimos una parada en Medinaceli (Soria), un pueblo precioso. Esta en lo alto de un monte y las vistas son espectaculares.



El Chorro Grande


Con la construcción de los cuatro rascacielos en la antigua Ciudad Deportiva del Real Madrid, se habla del nuevo "Sky Line" de Madrid. Aquí os lo enseño



Sepulveda (Segovia), pueblo típico de la sierra, hacia muchísimo calor.




¿Cuanto tiempo hacia que no veíais un cartel como este? jajaja. Esta colocado en una pared, zona de bares, en Sepulveda.





Los amaneceres en Peñiscola son una maravilla, casi cada día he visto amanecer, desde el hotel, pero una mañana no me resistí y me levante y me fui a pasear por el paseo marítimo mientras amanecía ¡¡Maravilloso¡¡






Peñiscola por la noche. Al ser una ciudad fortificada me recordó bastante a Ibiza.




De lo poco que he adelantado estas vacaciones en cuanto a labores hablaremos en otro post .

No hay comentarios:

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin