martes, 22 de septiembre de 2009

BEYOND THE GARDEN GATE

Me he dado cuenta que últimamente hago solo una entrada cada semana y suele coincidir con los martes y la verdad no se a que se debe, si es casualidad o que.

Pues este martes, que ya llega a su fin, os traigo este bordado de puntos especiales que organizó Najma. Debido a las vacaciones lo empecé tarde y ahora hace días que lo tengo acabado y nos os lo había enseñado. Me ha encantado hacerlo, nunca había hecho puntos especiales.

Aunque en la foto no se aprecia bien, el bordado es mas bonito al natural, utilice una tela de batista color amarillo muy pálido casi blanco, que tenia en casa.

Mirad como ha quedado.

Si os ha gustado este tipo de bordado Najma organiza otro Sal, también de puntos especiales:
Sal de las Flores de Clara si alguna esta interesada pasaos por su blog. Empieza el 1 de octubre.

3 comentarios:

Lina dijo...

Que bonito! Nunca he bordado puntos de este tipo... voy a ver como voy de tiempo para apuntarme al SAL sin abandonar los que ya tengo... porque todos empiezan por la misma fecha y ya estoy apuntada a 3.

Besos.

Unknown dijo...

te ha quedado precioso
ya lo pongo en el blog
un besito y espero que estes teniendo una buena semana

Gladys Creativa dijo...

Muy lindo te ha quedado, gracias por la información del Sal pero ya no doy abasto con todo lo que llevo entre manos...
Feliz fin de semana!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin