sábado, 4 de julio de 2009

LE TEMPS QUI PASSE TAREA 5 Y SAL SAJOU Nº 1

Hace un par de días que termine los objetivos propuestos en los Sal's del Foro de Punto de Cruz, pero la verdad es que con los calores que están haciendo no invitan para nada a estar sentada en el ordenador, así que lo evito, ahora en un momentín que me he puesto os dejo mis avances:


SAL LE TEMPS QUI PASSE TAREA 5 (Me acabo de dar cuenta que no es Les Temps, sino Le Temps, ¡¡después de 5 tareas¡¡¡ (Es lo que tiene no saber francés, que no sabes si es singular o plural, jajaja....)





Sal Sajou, lo s objetivos son mensuales y cortitos y muy amenos de hacer.

3 comentarios:

Silvia F.Keros dijo...

Pero qué rápido que te pones las pilas, nena!!! Que trabajadora que eres!

Besitos!

Gladys Creativa dijo...

En hora buena por tus progresos, te estan quedando preciosos ambos bordados!
El "Le Temps qui passe" me encanta! y hubiera querido apuntarme a hacerlo con vosotras, pero no supe ni cuándo, ni cómo, ni dónde.... de todas formas me conseguiré el gráfico para hacerlo sola porque es divino!

Gio dijo...

Hola =) Gracias por tu comentario en mi blog.
Te está quedando muy bonito el sal sajou, yo también participo en este sal, aunque tengo los materiales listos aún no he comenzado a bordar, espero hacerlo pronto.
El plazo para terminar el sal Welcomes fue el domingo que recién pasó, así que voy atrasada jejeje pero tengo el gráfico si gustas te lo puedo enviar ;)
Saludos.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin