jueves, 18 de junio de 2009

SAL LES TEMPS QUI PASSE - TAREA 4

Aquí os dejo la cuarta entrega de este Set de Costura, ya tengo empezada la ultima tarea del gráfico, luego nos quedará todo el interior.

Últimamente, no adelanto como quisiera con los Sal's, entre los calores, los días que he tenido que hacer cosas por las tardes y que las clases de patchwork acaban y quiero dejarme todo acabado, no puedo marcarme un ritmo.


Voy a haceros un repasito rápido de como están mis labores y esperar el tirón de orejas por no poder cumplir.

El Salesta me lleva loca. Me he dado cuenta que tengo que volver al colegio y aprender a contar. Te puedes equivocar una vez, dos..., pero tropecientas veces, ¡¡es muy fuerte¡¡ cuando no es un copo, es el recuadro, o la bufanda......, ¡¡ así no se puede avanzar¡¡¡

El Sal del Vecindario lo he empezado y en un principio pensé ir por libre en el tema de los hilos, pero con lo bonito que es, y viendo en los blogs, los de las chicas que han utilizado los hilos que recomendaba el diseñador, he decidido pedirlos. Ya están de camino.

Los pinkeep de Maryse los tengo empezados y un poquito abandonados, en una tarde los acabaría, pero no me pongo.

El Pastel de Chocolate, esta como a la mitad, espero que no se derrita con el calor y el Sal de la Bordadora, tengo casi tres entregas hechas, como empecé tarde no he conseguido ponerme al día.

El resto empiezan en Julio, así que estos 15 días tengo que ponerme las pilas.

1 comentario:

Lina dijo...

Precioso...

Si te sirve de consuelo, yo también voy atrasadísima con mis sals.

Saludos.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin