domingo, 3 de mayo de 2009

OTRO PREMIO


Este premio me llega allende los mares, desde Colombia, pero por falta de tiempo no había podido hacer la entrada. Hace unos días Nairo me lo concedió. Lleva poquito, como yo, en esto de los blog, pero tenéis que ver sus búhos y sus "flakis" en patchwork. Las flakis ¡¡son monísimas¡¡.
Muchas gracias Nairo.
Las normas de este premio son contar ocho sueños o deseos y pasarlo a ocho amigas blogueras.

Mis sueños o deseos:
  1. Salud y felicidad para los mios.
  2. ¡¡¡¡Que se me quite de una vez esta ceática¡¡¡¡.
  3. Que se acaban las guerras y el hambre en el mundo.
  4. Que se acabe la violencia de genero.
  5. Viajar a Australia y Nueva York.
  6. Tener mas tiempo.
  7. Acabar todos los Sal(es) en los que ando metida y en los que me meteré, jajaja
  8. Que se cumplan todos mis deseos/sueños inconfesables, que como son inconfesables no os los puedo contar, si se cumplen, prometo hacer una entrada, jajaja....

Las chicas a las que les paso el premio, pues son como en el anterior premio las que me han dejado algún comentario o por se compañeras de Sal.

  1. iSa aRts
  2. Keros
  3. Isa
  4. Bruna
  5. Belinda
  6. Paola

El resto de los números que faltan los dejo para el que todo que me visite y haga un comentario que recoja su premio.

4 comentarios:

iSa aRts dijo...

Muchas graciassssssssssssss!!!!!

Guapa no me llegó tu mail para el SAL :S??????

Y es que tu mail no aparece en el perfil de blogger....

Mandame uno a sallittlehouse@hotmail.com y a isa.arts@hotmail.com
Haber a cual de los dos llega....
Y así te paso todo.

Besotessss

Silvia F.Keros dijo...

Ay, nena, a te debo un par de premios, verdad?

Si es que... no puede ser! Besitos!

Paola dijo...

Muchas gracias por el premio está muy bonito eso de los sueños..... que nunca dejemos de soñar!!!!!!!

Besitos

Bruna dijo...

Muchas gracias!!!!!!.
Petonets

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin