domingo, 24 de mayo de 2009

MI PRIMER TAGG


He estado unos dias sin abrir el blog y cual ha sido mi sorpresa cuando he visto que he recibido un tagg de la amistad de Gio una compañera de Sal (es) del Foro de punto de cruz, daos una vueltecilla por su blog y veréis que cosas mas chulas hace.

Yo no tenia ni idea de lo que era esto, pero ella lo explica en su blog y lo copio por si alguien no lo sabe:

"Un tagg es una cadena de amistad que debemos cuidar para que no se rompa y hay que seguir unas reglas, que son: 1. Enlazar el blog que te otorgó el premio, 2. Publicar las reglas, 3. Escribir 7 cosas sobre ti, y 4. Compartir este tagg con 6 amigas bloggeras.

Las dos primeras ya están, la tercera, las 7 cosas sobre mi las podéis ver aquí

Comparto este Tagg con las siguientes amigas:

2 comentarios:

Lina dijo...

Pero si yo ya he contado un montón sobre mi... madre mía... bueno, a ver cómo me las apaño.

Saludos.

Gladys Creativa dijo...

Hola reina, no me había percatado del tagg al que me has propuesto. La semana que viene me organizaré para ponerlo vale? gracias y besos!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin