domingo, 10 de mayo de 2009

CUMPLIENDO

Como veis de momento voy cumpliendo con las tareas de los Sal(es).
Aquí os dejo el primer Objetivo del SaL Beach Cottage, parece que es poquita cosa pero no, lleva su trabajito. No me convence el color de la puerta, porque viendo la foto del gráfico veo que es azul. Creo que es por la conversión de hilos de Crescent Color a DMC y al no encontrarlo en DMC he tenido que comprar Anchor, creo que ha variado mucho el color, ya veremos si no acabo cambiándola.

Todos los hilos que me faltaban los compre en una merceria que no es la habitual y son Anchor y no me gustan mucho se me hacen muchos nudos ¿Os pasa esto a vosotras?



Aquí tenéis la tarea dos del Sal Les Temps qui Passe. Me parece un bordado finísimo.


Y diréis que que pasa con los otro Sales, los Pinkeep los tendré este mes.

El Sal de la Bordadora y el del Chocolate como son a mas largo plazo van poco a poco, pero cada día hago alguna cruz de los dos. A final de mes podré las fotos de como van.

4 comentarios:

Bruna dijo...

Los dos te quedan preciosos!!!!!.
Petonets

Laurita dijo...

te han quedado precioso!!!! enhorabuena!!! mandaste la foto al mail de sal para poder publicarla?

besis

Silvia F.Keros dijo...

Nena, tienes razón.... los hilos Anchor a mi tampoco me van bien... mil veces mejor los DMC!

Los bordados te están quedando chulísimos (aunque vuelves a tener razón con el color de esa puerta... si quieres puedo mirar si yo tengo el color de ese azul de DMC.... ya me dirás algo).

Besitos

Gio dijo...

Hola,
Encontré tu blog por el sal Beach Cottage, yo igual lo estoy bordando sólo con hilos Anchor... pero no he tenido ningún problema... =S Aunque todos dicen que los DMC son mejores JAJAJA... yo me quedo con mis Anchor de toda la vida...
Que estén bien, hasta pronto ;)
Gio

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin