jueves, 5 de marzo de 2009

SAL DE CHOCOLATE 4º OBJETIVO Y FINAL

He acabado mi primer Sal y la verdad me ha encantado la experiencia. Vas bordando y en el fondo estas deseando que llegue la siguiente entrega, y lo que mas me gusta, es ver por los blogs, que una cosa tan simple, pero bonita y a veces muy trabajosa, como un bordado, una a tanta gente.

Y así ha quedado mi Sal de Chocolate. El acabado no es el definitivo, pero como me entraba en este marco, para hacerle la foto y que quede bien, me ha servido. ¿A que es bonito?



Ayer volví a sucumbir en otro Sal, es el Sal de la Bordadora, ya llevaba días dándole vueltas, si me apuntaba o no y al final ha caído, bueno mas bien he caído yo. Este Sal lo organiza Aironma, ya llega dos entregas pero su organizadora ha ampliado el plazo. Ahora voy a pedir los hilos y ponerme manos a la obra, ¡¡¡¡Ya voy retrasada¡¡¡


2 comentarios:

Bruna dijo...

El nuevo Sal... un buen reto y precioso.
El Chocolate DIVINO!!!!, me encanta el resultado final.
Petonets

Silvia F.Keros dijo...

Nena, te ha quedado genial, y el marco le va que ni pintado!! Besitos!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin