lunes, 2 de marzo de 2009

SAL DE CHOCOLATE 3º OBJETIVO

¡¡¡Ya llego tarde¡¡¡ Bruna ya ha pasado por mi blog y yo sin colgar la foto de mi 3º objetivo.

Pero el día fue movidito y se me fue el santo al cielo, pero lo tengo acabado, desde el miércoles.

Aquí esta.


No se si me estoy volviendo loca o una adicta a esto de los Sals, pues me he apuntado en otros dos, a parte de que me encantan los diseños, porque veo que se irán haciendo relajadamente y me dará tiempo:

-Uno es: Sal Love you Mom, que lo organiza Joven puntera y en su blog tenéis toda la información.

- El otro es: Sal "Pastel de Chocolate" , ¡¡¡seguimos de dulce¡¡¡. Las interesadas podéis pasar por su blog Azulyverde.

Hay otro Sal por la red que también me llama mucho y no se si resistiré, todavía tengo tiempo. Si me decido ya os lo diré.

Por cierto, necesito una ayudita ¿Alguien me puede decir como puedo colocar las fotos de los Sal en los que participo, como tenéis todas? No quiero meter la pata y cargarme el blog.
Gracias

4 comentarios:

Bruna dijo...

El chocolate te ha quedado sensacional!!!!!!, me encanta!. Felicidades.
Sobre el blog no puedo ayudarte, lo siento.
Petonets

Silvia F.Keros dijo...

Don't worry: es muy fácil:
Entras en tu menú, vas a diseño (te muestra un panel con tu blog) y añades un gadget (te preguntará qué tipo de gadget y tu le pones la ruta desde tu ordenador de la imagen que quieras mostrar). Y así tantos como imágenes tengas. Puedes editarlos (por si quieres poner alguna imagen en tu cabecera, por ejemplo) y puedes cambiarlos.

Por cierto, nena, este diseño te está quedando precioso (y apúntate a todos los SAL que quieras ( a mi me va de fábula, porque luego me pasas los diseños!! ja ja ja)

Y ponte ya con tu Blue Sampler!

Lomar dijo...

Gracias Keros por la explicación.
Mañana acabo ya el Sal de Chocolate y prometo ponerme un poco con My Blue Sampler.
¡¡Me da rabia no se que me pasa con esta labor¡¡¡¡Arrggg¡¡
Intentaré hace el punto de tallo.
Besos

Lina dijo...

Lomar: En fotografía soy autodidacta. Hace ya casi dos años cambié en mi bolso un paquete de tabaco por una pequeña cámara compacta, y empecé a fotografiar todo, a buscar programas de retoque... coincidió también con la época en la que abrir mi primer blog.

Hoy tengo un camarita mejor y he aprendido a utilizar (a medias) algun que otro programa. Cuando tengo tiempo arreglo las fotos con photoshop. Éstas en concreto las procesé con Picasa, un programa muy facil de utilizar de google que es gratuito.

No sé con la frecuencia que me visitas así que te voy a poner este comentario también en tu blog para que lo leas.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin