jueves, 19 de marzo de 2009

NEIGHBORDHOOD ROW ACABADO

Los jueves parecen ser mi día productivo. Tenia acabado el Neighbordhood Row y no sabia como acabarlo, al final le he hecho un marco en tela con tres presillas para poder colgarlo y este ha sido el resultado. Aun falta plancharlo bien, pero que he quedado tan satisfecha del resultado que no he podido esperar a hacer la foto. Creo que me gusta mas porque todavía no domino mucho la maquina de coser...... y en fin que estoy contenta. A vosotros ¿Que os parece?



1 comentario:

Silvia F.Keros dijo...

Pero tu no estás malita? ja ja ja

Te ha quedado muy bien! Ideal para colgar en el cuartito donde tienes el ordenador (ya me imagino toda la pared decorada con tus costuritas)!! Vamos, que tu chico ya mismo te pide poner algún poster de su equipo de fútbol favorito en la que quede libre, por tal de poder hacerla un poco suya!! ja ja ja!

Nos vemos mañana, guapetona!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin