martes, 17 de marzo de 2009

HILOS Y MAS HILOS

Ayer recibí todos estos hilos y muchos mas. Todos pertenecen a un pedido que hice hace unos días a la Tienda de Punto de Cruz.com. Es la segunda vez que les hago un pedido, son muy serios, haces el pedido y entre 7 y 10 días lo tienes en casa. Esta vez solo han tardado siete. ¡¡¡¡¡Como me gusta recibir este tipo de paquetes¡¡¡. No se si os pasa pero yo lo abro con mucha ilusión.

Ahora que ya tengo los hilos tengo que ponerme con el Sal de la Bordadora, ya están en el tercer objetivo. Yo lo he empezado con los hilos que tenía, pero ahora ya no tengo excusa, así que, me pondré las pilas y espero que para el cuarto objetivo ya estaré al día.
Ya sé lo que piensas, Keros, que tengo pendiente el Blue Sampler, ¡¡¡Que no me busque mas excusas¡¡¡¡ Lo intentaré.

1 comentario:

Silvia F.Keros dijo...

nena, has visto que en tu tienda tienen el Plastic Canvas que tanto buscas?

Blue Sampler, Blue Sampler!!!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin