sábado, 14 de marzo de 2009

BUHOS

Hace un tiempo en la red vi un buhito hecho de tela y me enamore de él, así que el otro día me puse a hacerlo. Como no tenia ningún patrón me lo dibuje. Vi en esta página el dibujo del patrón, y a ojo lo saque, y en esta otra el paso a paso. Los triángulos de los que partí, para hacer el patrón, miden lo mismo la base que la altura, uno 10 cm y otro 7 cm y luego lo redondeé. Lo hice todo a mano y este es el resultado.

El otro búho que acompaña es el último trabajo que he hecho en cerámica, esta hecho con la técnica del "trencadis", otros lo llaman estilo"Gaudí"



¿Os gustan mis búhos?

1 comentario:

Silvia F.Keros dijo...

Que maravilla el trencadís! Es una pasada! A ver si te me vas a animar a hacer una colección de búhos! Nena, que te pierdes! ja ja ja!

Besitos!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin