domingo, 25 de enero de 2009

ENTRE MANOS

El hecho de que hasta ahora no me hubiese decidido a tener un blog, no quiere decir que no lleve tiempo visitandolos.
El mundo de los blog lo descubrí gracias a Keros, que me mostró todo lo que podia encontrar en la red, asi que ahora lo que veo y me gusta lo voy haciendo.

Estas son algunas de las cosas que tengo entre manos:
PINKEEP ENERO

Como sabréis este gráfico corresponde al Sal Pinkeep que esta haciendo Maryse.

Lo tengo acabado pero aun no he hecho el montaje.

De Maryse también estoy haciendo el Sal de las Casitas, aunque he de reconocer que con las Navidades lo he abandonado un poco.



SAL NEIGHORDHOOD ROW DE BENT CREEK


Cuando vi este diseño por la red me encanto, después vi que se había organizado un SAL.

Como soy un poco novata en esto de los blogs y no sabia muy bien como había que apuntarse, lo estoy haciendo por libre.

Este Sal lo ha organizado Ara y ya va por la tercera entrega.

KAL LEÇON DE TRICOT

Aparte del punto de cruz también me gusta tejer y ahora estoy haciendo este bolso/neceser, aunque aun no se que utilidad le daré.

Es muy fácil y rápido de hacer y lleva diferentes puntos: derecho, revés, punto de arroz, de trigo, etc...., creo que de ahí le viene el nombre "Lección de Tejer".

Esta labor también era un Sal pero cuando yo lo descubrí ya había acabado pero los pasos para realizarlo todavía los podéis seguir.

Si a alguien le interesa está en el Blog de nananne. Esta muy bien explicado con vídeos.

No hay comentarios:

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin